Decoración: tendencias para tu cocina este 2019

12/19/2018 Escrito por elcuartel.net

decoración cocina Designed by Kjpargeter

Llega un año nuevo y con esto nuevos cambios para tu hogar, se puede considerar que la cocina es el corazón del hogar. Ya no es solamente donde se cocina si no también donde pasar el rato, charlar con nuestros amigos y familia.

  • El concepto del open space se implanta, en el cual la cocina se convierte en una parte más dando homogeneidad. En los últimos años las cocinas abiertas, sin barreras entre el comedor y la sala se siguen manteniendo.
  • Podemos ver la ausencia de tabiques, por otro lado se ve el uso de islas o penínsulas como centro de tu cocina, ya que por la ausencia de paredes se necesitan para delimitar los espacios.
  • Diseños de cocinas paneladas son lo último en diseño por su funcionalidad ya que estos nos ayudan y facilita la limpieza.
  • Por lo general en nuestras cocinas se puede observar la vajilla, la cristalería, pero en la actualidad se opta más por ‘‘esconder’’ los electrodomésticos para así verlos de una manera más discreta.
  • En los materiales muchos fueron tendencia para el 2018 y vamos a encontrar que para este 2019 lo siguen siendo, por ejemplo lo son la piedra, cemento y madera natural con acabados oscuros.
decoración cocina Designed by Kjpargeter

¿Qué colores serán tendencia para este 2019? ¿Negros o Blancos?

En este 2019 nos podemos encontrar con cocinas negras, azul marino, verde oscuro tanto para muebles como en paredes. Estos colores hacen que tu cocina se vea muy elegante, estos  pueden combinarse con tonos más claros como el rosa. Pero recuerda que el color blanco es siempre nuestro fiel aliado en decoración.

¿Tecnología en tu cocina?

La tecnología cada vez está más cerca de nosotros ahora la podemos encontrar hasta en nuestra cocina ayudando a facilitarnos las cosas.

Podemos encontrar hornos inteligentes en los cuales al conectar con una App desde ahí manipularlo dándole instrucciones como encenderlo y precalentarlo por un tiempo específico.

En el caso de los refrigeradores, con el paso del tiempo se han vuelto más innovadores, aparte de ayudarnos a mantener frescos nuestros alimentos podemos encontrar algunos equipados con pantallas táctiles.

En fin así que ya sabes que tendencias puedes encontrar para este 2019 y ponerte al día para mantener tu cocina siempre bella y elegante.

Referencias

-Portobello tendencias en cocinas

-Facilisimo tendencia 2018-2019