Salud

Cáncer: 6 alimentos que ayudan a prevenirlo!!!

12/19/2018 Escrito por elcuartel.net

prevenir el cáncer Designed by Freepik

A veces creemos que no hay manera de evitar las enfermedades, pero si nos mantenemos saludables podemos lograrlo y así que no nos afecten a una corta edad.

En elcuartel.net siempre pensamos en ti y tu salud, por eso hoy te traemos 6 alimentos fáciles de conseguir que al incluirlos en tu dieta te van a ayudar a prevenir el cáncer.

Naranjas, mandarinas (cítricos):

Estos frutos además de ser deliciosos, y fáciles de encontrar contribuyen a tu salud, ya que, contienen vitaminas A, B1, B2, C y  que por su nivel de acidez contribuye al control de colesterol  y ácido úrico, facilita la activación del sistema inmunológico, entre muchas otras cosas.

prevenir el cáncer Designed by Freepik

Aloe vera

El aloe vera es sumamente efectivo para evitar el cáncer porque limpia el tracto digestivo, y ayuda a producir glóbulos rojos ya que actúa sobre la sangre oxigenada, otro beneficio es que contiene aminoácidos los cuales permiten que las proteínas se mantengan en nuestro cuerpo.

prevenir el cáncer Designed by Freepik

Ajo

Esta especia aunque su uso es común, la mayoría no sabe que tiene miles de propiedades beneficiosas para evitar el cáncer, principalmente el de pulmón porque nos protege de enfermedades respiratorias, y es utilizado contra la bronquitis, gases, diabetes y otras.

prevenir el cáncer Designed by Evening_tao

Brócoli

Es una de las verduras más ricas además de que se puede consumir de distintas maneras, ya sea solo o junto con otros ingredientes en ensaladas, contiene vitaminas K, C, B1, B6 y antioxidantes, disminuye los niveles de colesterol, y ayuda con los problemas de retina.

prevenir el cáncer Designed by Photoroyalty

Tomate

El tomate es consumido normalmente con ensaladas, sin saber que los hombres están evitando el cáncer de próstata  porque este tiene antioxidantes como el licopeno que previene los problemas producidos en el ADN.

prevenir el cáncer Designed by Valeria_aksakova

Almendras

Las almendras son una de las mayores fuentes de vitamina E, lo que contribuye a la disminución de enfermedades cardiacas, y evita el cáncer ya que su principal función es cuidar las membranas celulares.

prevenir el cáncer Designed by Topntp26

Referencias

-Ecoagricultor

-Noticias de la ciencia