Quemar grasa!!! 5 alimentos que te ayudarán a lograr tu peso ideal…

12/19/2018 Escrito por elcuartel.net

Muchas de las mujeres desean quemar grasa para verse y sentirse mejor consigo mismas pero no hay mejor manera que hacerlo de forma saludable, alimentándose sanamente y haciendo ejercicio constantemente, sin utilizar medicamentos que puedan dañar el organismo.

Por esta razón elcuartel.net te trae los 5 alimentos más recomendados para quemar grasa.

1. Té verde

Es una de los productos más efectivos para quemar grasa porque tiene altos contenidos de cafeína y EGCG, además de compuestos antiinflamatorios y desintoxicantes.

Lo puedes consumir en su presentación de sobrecitos o en su estado natural haciendo un batido combinándolo con aguacate.

2. Yogurt

Según estudios realizados por expertos el consumo de yogurt en una dieta diaria facilita la reducción de grasa, gracias a su alto contenido de calcio.

yogurt ayuda quemar grasa Background image created by Freepik

3. Aceite de oliva

El aceite de oliva además de sus grandes beneficios para la piel y el cabello, contribuye a la pérdida de grasa abdominal, la manera más efectiva es consumirlo 20 a 30 minutos antes de desayunar.

ayuda quemar grasa Designed by Rosalerosa

4. Manzanas

Estas frutas son deliciosas y contienen ácido ursólico el cual ayuda a mejorar los problemas de sobrepeso, está se puede consumir de muchas maneras, en el desayuno, como batido, en ensaladas, o simplemente tal y como las conocemos en su estado natural.

quemar grasa Designed by Freepik

5. Huevos

El huevo te puede parecer muy común, pero la clara de este alimento ayuda a la producción de la hormona glucagón la cual quema grasa en nuestro cuerpo. Lo mejor es que es un alimento que podemos consumir en muchas presentaciones.

quemar grasa Designed by 4045

Recuerda que la mejor manera de perder peso es hacerlo de forma natural, haciendo ejercicio y comiendo de forma saludable, así que lo más recomendable es consumir estos productos en su estado natural, y no hay que olvidar consumir mínimo 8 vasos de agua al día como complemento ideal para una vida sana. Y recuerda que no hay salud más importante que la mental, así que trabaja para sentirte bien contigo misma.

Referencias

-Salud 180

-Clara