MET Gala 2019: este fue el paso de los famosos por la alfombra rosa

MET Gala 2019

Este es uno de los eventos más glamuroso del año, en el mundo del espectáculo internacional que se lleva a cabo todos los años en Upper East Side, ubicado en Nueva York.

Este evento se organiza desde 1995 por Anna Wintour y se realiza para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte. Sin embargo se ha llegado a convertir en una tribuna para los diseñadores quienes confeccionan sus look más arriesgados para sus invitados.

MET Gala 2019
Priyanka Chopra and Nick Jonas

En  entre los invitados pudimos encontrar a Lady Gaga, quien fue una de las que llevo un vestido como nunca antes visto, con múltiples capas y llevo a cabo una performance con la volvía a sus raíces más estrafalarias.

MET Gala 2019 Lady Gaga
MET Gala 2019

Famosos como Harry Styles lucio un atuendo negro con transparencias que dio mucho de qué hablar en redes sociales. Por otro lado pudimos observar a Cardi B la cual llevo un vestido carmesí de amplia cola.

Harry Styles MET Gala 2019
Cardi B MET Gala 2019

No podía faltar la contribución latina con famosas como la mexicana Thalía o Jennifer López.

Jennifer López MET Gala 2019
Thalía MET Gala 2019

Anna Wintour es la que elige a las celebridades que serán asistirán al evento, pero también se pone a la venta entradas para así poder recaudar fondos.

Para aquellos que quieren mezclarse deben hacer un donativo de $30.000 dólares por persona y las mesas de cocktail cuestan alrededor de $275.000 dólares.

Elcomercio