Ya nació él bebé de la Duquesa de Sussex y es un hermoso niño

Meghan y Harry

El Palacio de Buckingham ha puesto fin a la larga espera de admiradores y periodistas que estaban pendientes del nacimiento del primogénito de la duquesa de Sussex y el Príncipe Harry.

Meghan y Harry atreves de su cuenta oficial en Instagram han comunicado: “Nos complace anunciar que sus altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex dan la bienvenida a su hijo”.

El bebé nació este 6 de mayo a las 5:26(hora británica), peso 3.311 kilos. El bebé y Meghan se encuentran bien y la pareja agradece a los miembros por el gran entusiasmo y apoyo que han mostrado por este momento tan especial para ellos.

Meghan Markle

La pareja ha dado a luz su primer hijo en su casa, Frogmore Cottage, como estuvo previsto desde un principio, y no en un hospital como antes se había especulado. Se dice que el Príncipe Harry estuvo presente en el parto.

Aunque la Duquesa no ha posado con el niño en brazos como la hace Kate Middleton cada vez que da la bienvenida a su hijo, pero el Príncipe Harry ha atendido a los medios de comunicación frente al castillo de Windsor para explicar que siento una “experiencia magnifica”. Hasta ahora se desconoce el nombre del pequeño bebé y si llevara algún título aristocrático o no.


Príncipe Harry ha atendido a los medios de comunicación frente al castillo de Windsor

Esta noticia ha sido la más esperada en la casa Real británica, como suele ser habitual la reina Isabel II de Inglaterra ha sido una de las primeras en conocer la noticia real, posteriormente el resto de la familia.

LAVANGUARDIA

Hola