Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Ryan Reynolds y Blake Lively

Ellos son la pareja perfecta de Hollywood, llevan casi 6 años de casados y tienen 2 hijas James de 4 años e Inez de 2 años, y ahora la pareja acaba de revelar en la premiere de Pokemon Detective Pikachu que esperan a su tener hijo.

Blake con un hermoso vestido amarillo que marcaba perfectamente su embarazo, dejo mostrar orgullosa su hermosa barriga. Blake y Ryan mantuvieron todo con mucha privacidad, de hecho que si ella no hubiera asistido a la premiere nadie se hubiera enterado.

Blake y su tercer embarazo

Así que por ahora nadie sabe si es niño o niña o cuantos meses tendrá de embarazo y lo más posible es que sabremos algún detalle hasta el nacimiento del bebé.

La pareja siempre ha sido clara en que quiere mantener a sus hijos alejados de las cámaras. “Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tienen porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas”, ha dicho Blake. Aunque más de una vez los han llevado a eventos públicos.

Premiere Detective Pokemon Pikachu

Antes de iniciar un relación los actores ya se conocían, hasta trabajaron juntos en la película Linterna Verde en 2011, ambos mantuvieron romances sonadores, Ryan estuvo casado un par de años con Scarlett Johansson y por su parte Blake con DiCaprio por algunos meses.

Upsocl

El Pais