Mark Zuckerberg y su manera de mostrar amor y gratitud a su esposa Priscilla Chan

Sleep Box el invento de Mark Zuckerberg para su esposa

Después de observar las dificultades que tiene su esposa para dormir Mark invento un artefacto para que elle descanse mejor.

El famoso fundador de Facebook ha compartido en Instagram su creación, esta consiste una especie de lámpara casera con una iluminación tenue pero lo suficientemente visible para despertar.

En el mensaje que comparte explica que su esposa se despierta toda la noche y como no sabe si faltara mucho para despertar mira el reloj, pero saber la hora le provoca estrés y no puede volver a conciliar el sueño.

Mark Zuckerberg e hijos

Así que trabajo en su invento a la que llamo “Sleep Box” (caja de dormir), la idea de la lámpara es colocarla cerca de ella para emita la luz cuando sean las 6 y 7 de la mañana, y a esa hora sepa que es momento de levantarse. Así que si despierta en la noche y ve la luz apagada que pueda seguir durmiendo tranquila.

Él afirma que “hasta ahora ha funcionado mejor de lo que esperaba y ahora ella puede dormir toda la noche. Como ingeniero, construir un artefacto para ayudar a mi pareja a dormir es una de las mejores maneras que puedo imaginar para expresar mi amor y gratitud”.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Esta caja no se encuentra a la venta pero comenta que muchos de sus amigos le han dicho que les gustaría tener una.

Vix

CincoDias