Mario Casas presenta su nueva serie “Instinto”

Según el actor este ha sido su trabajo más arriesgado y es que tras ver los dos primeros episodios lo comprobamos. Esta será una serie dirigida por Carlos Sedes.

La serie no dejara nada a la imaginación con las escenas de sexo, un club privado y muchos conflictos emocionales, que enseñan mucho más de lo que estamos acostumbrados a observar en televisión.

Esta te hará recordar a la conocida novela “Cincuenta sombras de Grey” y es que puedes estar atenta a las imágenes que él mismo actor a publicado en su cuenta de Instagram.

Serie “Instinto”
Mario Casas

En un pequeño resumen la serie nos cuenta de Marco un empresario, que es un conquistador nato y él más deseado del lugar. Pero sufre de serios problemas al intimar y socializar con las demás personas.

La productora cuenta, “Que es un solitario al que nadie consigue acceder, tan solo su psicóloga Sara de la cual es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y aunque él intenta luchar contra ellos, su único escape son el deporte y un club privado”.

En el club al cual Marco acude él dará rienda suelta a todos sus sueños eróticos, disfrutando del placer y así dejar de lado todos sus miedos.

Mario Casas y su nueva serie “Instinto”

La serie se estrenara este 10 de mayo y si aún no has visto el tráiler acá de lo compartimos.

Trailer “Instinto”

Fotogramas