Meghan Markle y el príncipe Harry se mundan a África y Buckingham no lo desmiente

Meghan y Harry

Los duques de Sussex han indicado que consideran tomarse un “año sabático” en el extranjero posiblemente en Botswana o Sudáfrica, según un informe del Sunday Times, no obstante se cree que la verdadera razón del viaje sería calmar la tensión entre William y Harry.

Un traslado a África podría calmar los rumores que envuelven la tensión entre Meghan y Kate, así como entre los hermanos.

Prince Harry, Duke of Sussex, Zara Tindall, Mike Tindall, Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William

Se dice que el príncipe Harry es un amante de África, en el 2004 pasó un año sabático en Lesotho, y él lo considera como su “segundo hogar”.

Señalaban que se tomo en cuenta la idea de enviarlos a Canadá o Australia, pero al darse cuenta de que el acceso a Internet es total, no podrían mantenerse alejados del acoso de la prensa.

Y es que la pareja es tan popular que han generado un gran fanatismo desde su boda, así lo afirma una fuente cercana al Sunday Times.

Los periodistas que siguen de cerca la casa real mantienen dudas sobre el costo que conlleva que la pareja pasara meses o años en el exterior.

En las últimas noticias sobre el cumpleaños 93 de la reina Isabel II, los hermanos se presentaron pero siempre por separado, sin saludarse y charlar en ningún momento.

Reina Isabel II

Meghan Markle no acudió ya que esta a pocos días de dar a luz a su primer hijo, según medios de comunicación como People o Doria Raglan, la madre de ex actriz ya se encuentra en Londres para acompañarla en los últimos momento de su embarazo.

Así que lo único que nos queda es esperar sobre nuevos acontecimientos sobre que sucederá con el embarazo de Meghan y la mudanza de la pareja.

Cuore

Infobae