Algo más... Secciones

Anna Sorokin, la joven que fingió ser millonaria y estafo a la alta sociedad

Anna Sorokin

Anna Sorokin también conocida como Anna Delvey, es una joven de 28 años, de nacionalidad alemana, quien fingía ser millonaria para poder estafar a amigos, bancos y hoteles.

Anna vivía en habitaciones de lujo en grandes hoteles en la ciudad de Nueva York, que en realidad no podía pagar. Ella se encontraba en un circulo de celebridades, tenia un estilo de vida de alta sociedad y vestía ropa muy costosa.

Con propinas de hasta $100 a conductores de Uber y conserjes de hotel y vestida con gafas de sol de la reconocida marca francesa Celine y sandalias Gucci, hacia creer a las personas que ella era mujer millonaria. Empezo en este mundo desde 2016, pidiendo champaña y caviar.

Anna Sorokin la joven que estafo a la alta sociedad

Afirmaba que era heredera y que su padre era un reconocido diplomático y magnate petrolero, cuando en realidad su padre es un camionero.

En una ocasión prometió a una amiga un viaje todo pagado a Marruecos y luego le endoso la factura por $62.000, dio declaraciones bancarias falsas en busca de un préstamo por 22 millones de dolares. Estafo a varias personas y negocios por $275.000 en 10 meses en los cuales ella afirmo que tuvo que viajar de Estados Unidos a Marruecos.

El miércoles comenzó su juicio por cargos como hurto y robo, también enfrenta un cargo de deportación a Alemania. Todd Spodek abogado de Anna Sorokin, dijo que la mujer no tuvo intenciones de cometer ningún crimen.

Shonda Rhime la mente detrás de series como Grey’s Anatomy y Scandal, anuncio que creara una serie de televisión sobre Sokin.

Infobae