Algo más... Belleza

¿Que será tendencia esta temporada?

¿Eres amante de la moda y quieres lucir siempre hermosa?, que mejor si es estrenando outfit nuevo. Para esta temporada podemos encontrar muchísima variedad en calzado y accesorios con estilos innovadores, encontrando gran variedad en colores, tejidos y materiales.

Te encanta algo diferente en calzado, entonces esta temporada será perfecta para ti, si quieres descubrir que calzado y accesorios estarán en tendencia aquí te lo mostramos.

Sandalias con tacones geométricos, está es una de las propuestas que nos ofrece esta temporada, son perfectos para derrochar estilo.

Sandalias tacones geométricos
Tacones geométricos

Zapatos  con tacones pequeños, buscan ser muy elegantes y sofisticados ideales para cualquier ocasión y prometen triunfar para esta temporada.

Zapatos tacones pequeños
Tacones pequeños

Sandalias de tiras, serán perfectas para presumir nuestros pies, y es que como podemos resistirnos a esta tendencia y más si la combinamos con un hermoso bolso.

Zapatos tiras

Zapatos planos con complementos como plumas, pedrería y metalizados, llamaran nuestra atención para esta temporada haciéndonos lucir muy sexy.

Zapatos planos

El calzado informal no se queda atrás los detalles deportivos seguirán siendo importantes con diferentes tonalidades y contrastes.

Calzado informal
Estilo deportivo

Y si de accesorios se trata la paja será un complemento perfecto para nuestro outfit, con un estilo natural. Las conchas de mar también tendrán presencia tanto en el calzado como en nuestros accesorios antes lo podíamos encontrar en pendientes y collares, ahora lo veremos en bolsos y será un elemento perfecto que nos conectara con el verano.

Bolso accesorios conchas
Bolso concha

Ahora que sabes que será tendencia para esta temporada no vas a poder resistirte y caer en la tentación, para lucir siempre sexy y con mucho estilo.

Trendencias

Calzado temporada