Algo más... Belleza Salud

Cross Pilates, el ejercicio que le trae grandes beneficios a tu cuerpo

Cross Pilates

Este ejercicio combina el método de pilates con toques de crossfit y es que realizar el cross pilates le dará múltiples beneficios a tu cuerpo y mente, logrando mantener un cuerpo sano.

El cross pilates es una modalidad de pilates más intensa y exigente. Se busca una combinación que une lo mejor del crosfit  como intensidad y exigencia muscular y lo bueno del pilates como su corrección postural.

En este ejercicio se trabaja con pequeñas resistencias gracias al MOTR, esta es una herramienta muy completa que por su forma cilíndrica logra que este ejercicio se intensifique y que hace trabajar mucho más la coordinación y equilibrio.

Cross pilates

Alguno de los principales beneficios del cross pilates son:

Pérdida de peso

Estas rutinas de ejercicios trabajan el cuerpo de manera completa, buscando la fatiga muscular y llevar el cuerpo al límite. Esto genera una pérdida de peso siempre y cuando se realice con constancia.

Postura

Mejora la flexibilidad, la respiración y tu postura mejorara sin que te des cuenta. Lo mejor será realizarlo con un instructor para asegurar que los ejercicios se realicen en una posición correcta, para buscar el máximo rendimiento.

Aumenta la energía

Lo mejor de un ejercicio es que siempre va aumentar tu energía corporal, para cuidar tu cuerpo, sea cual sea el deporte que vayas a realizar lo mejor siempre será la constancia.

Equilibrio y control

El cross pilates podrá a prueba tu musculatura, tu elasticidad, tu respiración, además tendrás que hacerlo sobre una base un tanto inestable que hará el ejercicio más complicado.

Muchos queremos un abdomen plano y tonificado, pues este ejercicio es uno de los mejores para conseguirlo, así que  no dudes en empezar a practicar cross pilates y tú mismo descubre sus grandes beneficios.

Referencia

Cross pilates el ejercicio con el que entrenaras todo tu cuerpo

Beneficios de hacer Cross pilates