¿Leggings y Chándal? Si, este fue el look de Meghan después de su Baby Shower

Meghan Markle look casual

Como muchos saben este martes 19 se llevó acabo el Baby Shower sorpresa de la duquesa de Sussex uno de los eventos más sobresalientes para esta semana, y es que estuvo acompañada por sus amigos más cercanos en donde pudimos encontrar a Amal Clooney, la estilista Jessica Mulroney, la diseñadora de moda Misha Nonoo, Gayle King, el maquillador Daniel Martin o la actriz de The Suits Abigail Spencer una de sus mejores amigas, entre otros.

Y es que tras esta celebración tan especial, que se llevo acabo en su cuidad natal Nueva York, Meghan Markle nos mostró su imagen más casual y comoda abandonando del todo su look de duquesa.

Meghan Markle despúes de Baby Shower

Y es que a la salida del famoso Hotel pudimos verla con uno de los estilos  más casuales que le hemos visto hasta la fecha, apostando por unas sneakers Adidas, unas leggings negras, una chaqueta tipo chándal, por encima un abrigo chamel, sumándole una gorra negra  de la serie Rectify y su bolsa de viaje de cuero modelo Le Sud de Cuyana.

Otro elemento muy simbólico que se pudo ver fue un collar de oro de la firma Jennifer Meyer en la que se puede leer la palabra mommy. ¿Sera este un regalo de su Baby Shower? “El regalo perfecto para mamás y futuras mamás” lema que precisa esta tienda online. Su precio oscila entre los 750 euros.

Collar oro firma Jennifer Meyer

Referencia

Meghan Markle en leggings y chándal

Look de Meghan Markle