Algo más... Belleza

Meghan viaja en secreto para celebrar su Baby Shower en Nueva York

Meghan Markle

Ya faltan pocas semanas para que la esposa del príncipe Harry duque de Sussex dé a luz a su primer hijo. Y esta es la primera vez que viaja a Estados Unidos desde su boda y lo hace para su Baby Shower sorpresa con sus amigas.

Estando en su último trimestre de embarazo muchos pensarían que la duquesa de Sussex estaría en casa guardando reposo pero están equivocados, ella se encuentra lo suficiente bien como para viajar a su país natal y disfrutar con sus amigas.

Meghan viaja a Nueva York

En un principio no estaba confirmado si se encontraba o no en Estados Unidos, pero El Daily Mail ha dado a conocer que efectivamente se encuentra en Nueva York y este ha sido un viaje muy discreto.

Varios medios de comunicación confirman que se ha estado desde el pasado fin de semana y donde se ha quedado con la estilista profesional Jessica Mulroney donde pasaron en una pastelería del Soho tomando té y macarons.

El Baby Shower se celebró este martes 19 de febrero en la tarde, este se llevó a cabo en un lujoso hotel del Uper East Side. Entre las invitadas se podría encontrar a Benita Litt, y Lindsay Roth reconocida productora de televisión.

Meghan Markle amiga

Se asegura que Meghan Markle no ha viajado a Nueva York con Harry, ya que el duque este martes asistió a un evento en Londres.

La revista Us Weekly comento que se vio muy contenta y pasándola bien antes de dar una vuelta por la lujosa Bonpoint reconocida tienda de ropa de bebé, aunque se dice que no quieren conocer el sexo del bebé.

Se dice que asistieron al menos unas 15 invitadas, Meghan se encuentra desde el viernes pasado en la Gran Manzana pasando un tiempo de diversión y relax antes de tomar su rol como madre.

Referencia

Meghan Markle en Nueva York