Algo más... Belleza

¿Ha pasado Kylie Jenner por el quirófano? Por fin contesta la pregunta del millón

Kylie Jenner

Hoy en día quien no conoce a Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian aunque no comparte el mismo apellido ella es media hermana junto a su hermana Kendall Jenner por parte de su madre.

Kylie con tan solo 21 años ha llegado a ser según la revista Forbes la persona más joven de la historia en convertirse en multimillonaria. Y es que todo esto lo ha logrado gracias a tener su propio reality show y crear su propia línea de productos de belleza.

Kylie Jenner

Pero de aquella niña que conocimos en el reality show de “Keeping Up With The Kardashian” no queda nada. Sus rasgos, sus labios, su figura,… ¡Todo en ella es muy diferente!

Kylie y Kendall

Ahora la pregunta que nos hacemos todas es ¿Todo es gracias al bisturí? Siempre se ha puesto en duda si la gran transformación que le sucedió a Kylie Jenner ha sido por el quirófano.

Así que la revista Paper ha conseguido una entrevista con la socialité donde ella habla fuerte y claro acerca de todo lo que se ha especulado sobre su radical cambio. ”Las personas creen que he pasado por el quirófano para haber llegado a este aspecto y que reconstruí mi cara, pero todo esto es falso. Me da pánico, ¡Nuca lo haría! La gente no entiende lo que un buen peinado, maquillaje y las infiltraciones pueden llegar hacer.

Aun así la revista Paper le pregunta si podría llegar a lucir así solamente con maquillaje y peinados a lo que ella responde “No, son las infiltraciones. Nunca he negado que me las he hecho” afirma claramente.

Kylie GIF

Pero buenos chicas opinen ustedes acerca del gran cambio de la menor del clan Kardashain. Aquí les dejamos algunas fotitos de su sorprendente evolución:

Kylie Jenner joven
Kylie antes
Kylie Jenner antes y despúes
Kylie 2011-2015

Referencia

Kylie Jenner contesta la pregunta del millón