Algo más... Familia

10 Señales de que tu pareja te está siendo infiel…

1/24/2019 Escrito por elcuartel.net

pareja infiel

Toda relación siempre pasa por diferentes etapas, primero se conocen existe esa fuerte atracción que los hace desear estar siempre juntos, luego el enamoramiento, intercambio de detalles, palabras bonitas y de pasar mucho tiempo juntos.

Cuando se llega al final del enamoramiento todas las parejas se enfrentan a un momento de confort, de tranquilidad, de confianza, de darse por sentado, de caer en la rutina, se olvidan de los detalles, los gestos amables, muestras de amor y pasión. Muchas parejas sobreviven esta etapa con éxito y descubren que una relación es como una planta que si no la cuidas se marchita, que necesita ser cuidada y regarla con mucho amor día con día.

Sin embargo, tristemente hay parejas que no logran enfrentar esta etapa caen en la rutina, creen que se acabó la magia, el amor y deciden buscar lo que creen perdido en otro lugar. Es ahí donde entra una tercera persona.

Como saber si tu pareja ha decidido buscar en otro lugar lo que cree perdido.

Te damos estas 10 señales de que tu pareja te ha sido o te es infiel.

Nace una obsesión repentina por el celular o las redes sociales, sobreprotege el celular, mira el celular constantemente, borra el historial, no permite que lo toques y lo lleva consigo en todo lugar. La mayoría de estas señales vienen con un cambio de actitud inesperado.

pareja infiel

Tiene muchas reuniones laborales, con amigos o familiares, se pone nervioso cuando cuestionas sus salidas y da demasiados detalles, además da excusas tontas o poco válidas.

pareja infiel

Encontrar labial, cabellos o perfume. Principalmente los hombres tienen un sentido del olfato ineficiente, así que si ha estado con otra mujer podrás reconocer fácilmente el perfume de otra sin que ellos puedan antes ocultarlo.

pareja infiel

Más seguridad y más autoestima. Cuando se conoce a otra persona se vuelve a comenzar otra relación, la cual va a pasar por la etapa de enamoramiento de nuevo, donde se experimenta positivismo y todo es color de rosa, por esto si tu pareja te está siendo infiel demostrara una felicidad de la cual tu no tendrás idea de donde proviene.

pareja infiel

Cuida su aspecto de manera repentina. De pronto se suscribe al gimnasio, cambia de loción, incluso cambia su peinado, empieza a comprar ropa nueva y hasta cambia de estilo.

pareja infiel

Demuestra menos cariño hacia a ti. De pronto ya no le interesas, no se preocupa por ti, no se interesa por lo que haces y la comunicación se vuelva casi nula.

pareja infiel

Sexualmente distante. Ya no le interesas sexualmente y no te hace reproches ni reclamos por la falta de intimidad.

pareja infiel

Esta coqueteando con gente nueva en redes sociales. Te percatas que da “me gusta” a personas que no conoces y que están fuera de su círculo social.

Cambios emocionales, a veces está muy distraído, frio, distante. Durante las reuniones familiares ves a tu pareja distraído y desinteresado, esto puede ser porque este pasando problemas en su nueva relación.

pareja infiel

Se esconde cuando habla durante llamadas, cuando chatea. Como dice el dicho “el que nada debe, nada teme”, si tu pareja se esconde cuando recibe una llamada para que no puedas escuchar y cuando chatea hace lo mismo, puede ser que escondiendo su nueva relación.  

Importante: independientemente de que se cumpla solamente uno de estos puntos no quiere decir que te está siendo infiel, puede haber distintos motivos para que tu pareja te esconda o guarde un secreto.

Pero si cumple varios de los puntos y tus sospechas son muy fuertes, además personas cercanas también tienen sospechas y pruebas, las probabilidades de infidelidad son altas.