Algo más... Matrimonio

Como atraer o mantener el amor, según el Feng Shui…

1/20/2019 Escrito por elcuartel.net

Lo primero que te estarás preguntando es, que es el feng shui. Así que te vamos a explicar un poquito en que consiste y después te daremos algunos consejos de cómo aplicarlo en tu vida para así atraer el amor o mantenerlo a tu lado.

¿Qué es el Feng Shui?

Es una tradición o disciplina milenaria china que busca la armonía general de cada persona con su entorno. El feng shui trata de encontrar el equilibrio entre el ambiente de tu casa u oficina con tu ser interior. Este te ayuda a atraer la riqueza, bienestar, la salud y el amor.

El feng shui tiene como base el Yin Yang y utiliza los 5 elementos: tierra, fuego, metal, madera y agua.

Para poder ya sea mantener a tu pareja o atraer alguien es necesario que sigas estos consejos:

Trata de mantener en tu habitación algún cuadro que te sugiera romanticismo.

Mantener objetos en número par es lo ideal, por ejemplo si tienes fotografías o cuadros trata de que sea en pareja o más personas. De esta manera te estarás llenando de energía de a dos.

Es bueno mantener en tu espacio habitual ya sea casa u oficina un equilibrio entre el Yin(femenino) y el Yan(masculino), por ejemplo si eres mujer y tratas de buscar pareja, haz que en tu ambiente mantengas algo que de un toque masculino puede ser colores oscuros o esculturas masculinas.

Existen objetos chinos llamados activadores, estos tratan de hacer fluir la energía en momentos adecuados, por ejemplo:

Patos mandarín: a estos también se les conoce como patos del amor, se utilizan ya que estos siempre van en pareja.

Cuarzos rosados: esta es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, extrae las vibras negativas y las cambia por vibras amorosas.

Nudo místico o nudo del amor: son 6 nudos infinitos y simbolizan prosperidad, suerte, abundancia y es conocido como símbolo del amor.

Dragón y Ave Fénix: este símbolo te ayuda a atraer la energía armoniosa.

Mantén un ambiente limpio y ordenado, elimina objetos rotos, papeles o cosas que ya no utilices, de esta manera la energía fluirá mejor.

Crea un ambiente armonioso y relajante para tu habitación, trata de que sean colores suaves, que la ropa de la cama sea de algodón o seda, así será más agradable.

Mantén tu closet despejado, deja espacios para alguien más.

Muchas veces lo llenamos con cosas que ya no usamos y de esta manera empezamos a acumular cosas, si aún mantienes regalos o recuerdos de ex parejas deshazte de ellos, aunque no lo creas esto afecta tu armonía.

Asegúrate de exista un ambiente acogedor en la sala, de esta manera la comunicación y el amor fluirá mejor, lo que el feng shui te recomienda es que coloques los sillones de manera circular, alejándolos de las paredes, por ejemplo si tienes una alfombra en la sala puedes colocar las patas delanteras sobre la alfombra este simple consejo te ayudara a mejorar la comunicación.

Recuerda elcuartel.net te trajo estos útiles y sencillos consejos para que puedas atraer el amor o mantenerlo a tu lado, en un ambiente de armonía y equilibrio.

Referencias

El tiempo