Algo más...

¿Qué te trae el horóscopo chino para tu 2019?

1/14/2019 Escrito por elcuartel.net

horoscopo chino 2019

Para este nuevo año chino que comienza oficialmente este 5 de Febrero, y que será el Año Nuevo del Cerdo de Tierra. Su energía va a prevalecer durante todo el año, siendo su elemento la Tierra, esto marca el inicio del festival de primavera.

Pero muchos nos haremos la pregunta de ¿Que es el Horóscopo Chino?

Así que te vamos a explicar un poquito para que tengas una idea.

El horóscopo chino se basa en los ciclos de la Luna eso quiere decir que sus años son lunares, el ciclo zodiacal es de cada 12 años y estos son representados por 12 animales (cabra, dragón, cerdo, serpiente, perro, buey, rata, gallo, mono, caballo, conejo, tigre)

El Horóscopo Chino refleja nuestra personalidad, comportamiento, cualidades, refleja nuestra energía con cada persona.

Así que en este artículo te vamos a contar que te deparara en tu suerte, en el amor, en tu salud, trabajo entre otras, según tu signo zodiacal.

Rata

(1924-1936-1948-1960-1972-1984-1996-2008)

Aunque su año es el 2020, este 2019 será muy próspero y lleno de cambios para las personas nacidas bajo este signo.

La rata con la necesidad de redimir todos sus errores a como dé lugar por lo que trabajara duro este año para poder surgir eficazmente. Buscará sus prioridades, dejara de lado cualquier cosa que le impida avanzar y crecer.

En el amor a la rata, le ira bien, para los que ya tienen pareja lo más probable es que surja un compromiso mayor, y para los que están solteros conocerán una persona nueva en reuniones o fiestas con personas cercanas a ti, pero no te dejes llevar por tus buenos sentimientos, y conoce bien a esa nueva persona. Podrán volver personas del pasado, lo mejor será resolver conflictos y perdonar.

Incluso este año será favorable para casarse o para tener un hijo, ya que, este año, el año del cerdo será de buena suerte. La rata y el cerdo comparten muchas cualidades y ambos son signos de agua lo que los hace compatibles.

En temas de salud será mejor cuidar de ella, ya que, podría tener problemas por algunos excesos.

La rata al tener muchas cualidades, como ser astuta y rápida, podrá utilizar estas habilidades para ayudar a los demás. Tu color será el verde claro, y fucsia, y tu número de la suerte es el 3.

Buey

(1925-1937-1949-1961-1973-1985-1997-2009)

Las personas de este signo se caracterizan por ser unidos a su familia. Además de ser sumisos y conservadores.

El buey ha estado pasando por algunas dificultades en el último año, pero has probado ser una persona fuerte y perseverante. En este año sabrá aprovechar las oportunidades y demostrar ser una persona ambiciosa, ya que tendrás que aprovechar la buena suerte que te traerá este año.

Hay buenas noticias en cuanto al amor, si estas soltero (a), será un buen momento para reflexionar y aprovechar tu momento de soledad, y si tienes pareja,  el cariño estará a flor de piel.

Es importante que dejes de lado ser solitario, y aprendas a trabajar en equipo, para los nuevos proyectos que vayas a emprender. Será el momento de aceptar los errores y enmendarlos. Lo mejor va a ser crear armonía con la naturaleza, para mantener una buena salud, y evitar excesos en todo sentido. Tu mejor mes en cuestión económica será el de febrero, y será mejor cuidarse en los meses de mayo y julio.

Tu número de la suerte es el 1 y tu color será el azul.

Tigre

(1926-1938-1950-1962-1974-1986-1998-2010)

Para el tigre este año vendrá con grandes sobresaltos, no será el año de viajes, lo mejor es ser más hogareño, no deberán involucrarse en problemas que no les conciernen.

Te harán buenos obsequios, y si estabas esperando algún compromiso, puede ser que este año del cerdo te traiga buenas noticias. Hay que evitar todos los conflictos en los que podrías salir derrotado, porque aunque el cerdo sea el amigo secreto del tigre, no será fácil protegerlo de acciones imprudentes.

El 2019 es el ideal para recuperarse de las heridas causadas anteriormente, y fortalecer  los compromisos. Hay que evitar los conflictos dentro del círculo familiar. La compatibilidad entre el cerdo y el tigre son buenas, si bien no son parecidos, tienen formas de ser opuestas que fortalecerán la del otro.

En cuestiones económicas hay que tener mucho cuidado en hacer inversiones desconocidas, porque podría traer consecuencias desfavorables.

Número de la suerte el 4, y los colores verde intenso, gris, amarillo.

Liebre o conejo

(1927-1939-1951-1963-1975-1987-1999-2011)

Para la liebre o conejo, será un año bastante tranquilo, podrá disfrutar de momentos cómodos con su familia, pero con algunos desbalances emocionales por lo que hay que tener especial cuidado en cuanto a eso. En el segundo cuatrimestre del año habrá bastante energía,  que será bueno aprovechar para su avance personal.

Disfrutara de las fiestas y celebraciones cada vez que puedas, pero es mejor evitar el exceso de comida, y no olvidar hacer ejercicio, si no se quiere aumentar de peso.

Sin duda en el amor tendrá que aprovechar las oportunidades, y no dejar que la competencia le arrebate lo que será suyo, las relaciones entre la liebre y el cerdo son buenas, comparten cualidades serenas y se entenderán perfectamente.

En cuestiones financieras los primeros meses del año serán bastante buenos, pero lo mejor es deshacerse de las deudas e invertir correctamente su dinero. Sus números de la suerte 3 y 4, y los colores azul y rojo.

Dragón

(1928-1940-1952-1964-1976-1988-2000-2012)

Este será un muy buen año para los dragones, todas aquellas aflicciones del año anterior (el año del perro), se irán desvaneciendo poco a poco y podrán salir adelante.

Las personas bajo este signo están caracterizadas por tener un carácter fuerte, por lo que tendrían compatibilidad con el cerdo por esa forma de ser pacifica que caracteriza a los cerdos. Para el dragón lo mejor va a ser evitar estar con personas bajo el signo perro, ya que, por sus actitudes no lograran formar una relación estable.

En cuestiones amorosas invertirás mucho tiempo, lo mejor será aprender de los errores en sus relaciones anteriores y mejorar. Lo más probable es que alguna persona cercana a usted se embarace este año.

En el ámbito profesional habrán muchas oportunidades para crecer y demostrar todas aquellas habilidades que lo destacan, deberá estar atento a las oportunidades. Tienen que evitar gastos innecesarios que le puedan afectar a futuro. Y con temas familiares, si hubo algúnos conflictos a finales del año se habrán resuelto.

Serpiente

(1929-1941-1953-1965-1977-1989-2001-2013)

Para la serpiente no hay muy buenas noticias en cuanto a este año, serán meses con altos y bajos, en los que la felicidad no estará  totalmente garantizada.

Lo más recomendable es no arriesgarse demasiado con nuevos proyectos, y dedicarse a reflexionar un poco en este 2019 y seguir trabajando en su paciencia y sabiduría que es lo que más los caracteriza.

Dejar las mentiras de lado que caracterizan notablemente a las serpientes, será lo mejor porque en el año del cerdo,  puede que estas no les salgan del todo bien. Y evitar malentendidos y discusiones que por su forma de ser no les gustara perder ningún tipo de discusión, y se crearan problemas mayores.

La relación entre cerdo y serpiente no es para nada buena, porque aunque sean polos opuestos y en teoría estos se atraigan, las diferencias que existen entre estos dos son realmente abismales y se complementan el uno con el otro. Además de evitar una relación con otra serpiente que por sus semejanzas de carácter fuerte les impedirá llevar una buena relación.

En lo económico hay que evitar inversiones desconocidas, y cuidar bastante las finanzas que este año tendrán un desbalance.

Caballo

(1930-1942-1954-1966-1978-1990-2002-2014)

Las personas con este signo tuvieron un muy buen año 2018, aunque este año del cerdo no será tan prospero, no será del todo malo, pero hay que dejar de ser un poco flojos, y trabajar duro en proyectos y metas.

A pesar de que se caracterizan por ser trabajadores y van de un lugar a otro sin  estar quietos, este es el año en que deberían de demostrarlo con más entusiasmo. A diferencia del año anterior hay que trabajar para las cosas positivas y no simplemente esperar a que sucedan.

Aunque este año no sea un buen momento para casarse o tener hijos, si prestan atención a su pareja, y si le das los cuidados que necesitan te ira bien, y no habrá que sufrir por malentendidos.

Sera un año con buena salud, estarás la mayoría de tiempo en casa, de todos modos hay que cuidarse de accidentes hogareños.

Números de la suerte: 3 y 7 y su color el amarillo.

Cabra

(1931-1943-1955-1967-1979-1991-2003-2015)

El año para la cabra va a ser muy variado, pero muy bueno a la vez, momentos en familia, y con amigos, realización de proyectos, viajes, tranquilidad para estar en casa, traerá gran diversidad de actitudes. El cerdo te ayudara a descubrir esas personas que te han estado molestando con su envidia y malas vibras, personas que tendrás que sacar de tu vida.

En el amor todo será favorable, recibirás regalos de tu ser querido, y las personas solteras encontraran el amor, tu compatibilidad con el cerdo es relativamente buena, aunque lo más recomendable es encontrar a una pareja con su mismo signo o incluso un caballo, pero sobre todo evitar a aquellos con signo buey.

Las cuestiones económicas irán bien, este año se verá reflejado el esfuerzo de periodos anteriores.

Número de la suerte 2 y 7, su color será rojo y verde

Mono

(1932-1944-1956-1968-1980-1992-2004-2016)

Para las personas con el signo mono va a ser un año bastante tranquilo sin demasiados altibajos, serán generosos con las personas que lo necesitan, y serán bien recompensados. El cerdo les ayudara a descubrir todo aquello importante que ha olvidado por enfocarse en otras cosas.

En la parte económica llegara aquella ayuda que has estado esperando durante tanto tiempo, lo que te servirá para invertir y seguir forjando tu futuro.

En lo profesional saldrá adelante, por sus miles de habilidades, y astucia que posee por su naturaleza, pero habrá de tener cuidado y evitar la prepotencia que traerá problemas familiares.

Aunque sea un buen año para casarse, el mono prefiere seguir disfrutando de su vida con pocos compromisos, y vivir un poco más entre fiestas y diversión. La unión entre cerdo y mono no es mala, pero debería de contemplarse antes la unión con otro mono, una rata o quizás un dragón, y evitar en la medida de lo posible la relación con un tigre.

Número de la suerte 4 y 9, su color será el azul y oro.

Gallo

(1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005-2017)

Sera un año bastante ajetreado para los gallos con muchos cambios, pero lo bueno es que por fin en este periodo logran finalizar algunos proyectos anteriormente iniciados.

Este año habrá que autoevaluarse y buscar eso que les pueda impedir continuar, en el amor habrá que darse cuenta de las actitudes que se están teniendo y comenzar a ser un poco más considerados para disminuir los conflictos.

En cuestiones de economía no existirán problemas, se realizaran viajes importantes e inversiones satisfactorias. Al final del año es recomendable tomarse un descanso, y no realizar actividades ajetreadas.

Entre el cerdo y el gallo se puede formar una buena relación, aunque es  bueno considerar antes un buey o una serpiente, claro que si se está en una relación con una serpiente lo más recomendable es evitar tener un hijo y esperar hasta el año próximo.

Número de la suerte 5 y 8, su color será marrón y amarillo.

Perro

(1934-1946-1958-1970-1982-1994-2006-2018)

Es hora de aprovechar este año para descansar, será bueno invertir el tiempo en asistir a reuniones familiares e invertir para hacer arreglos en los hogares.

Este 2019 es un excelente año para ser más sociables, y hacer nuevos amigos.

Vera crecer sus proyectos progresivamente, el año del cerdo te traerá buena suerte para mejorar la situación económica y sentimental.

Sus números de la suerte serán 3, 4, 9 y sus colores el verde, morado, rojo.

Cerdo

(1935-1947-1959-1971-1983-1995-2007-2019)

Para las personas con este signo, este 2019 será su año, literalmente, aunque el año anterior (el año del perro) no fue muy bueno para ellos, vendrá un gran cambio.

La suerte estará a su favor, podrán realizar proyectos que han anhelado durante mucho tiempo, la economía no será la excepción incluso si hubo alguna inversión desfavorable en años anteriores, este su año podrá ser beneficiosa.

El amor es un tema que saldrá a relucir, la pasión, la conquista y la demostración de todos sus encantos, todo es cuestión de la pareja del cerdo si es de su gusto o no. Al igual que es el mejor año para contraer matrimonio, o tener hijos.

Lo mejor es cuidar de la salud, que por ser su año no va a dejar de correr riesgos en cuanto a su salud.

Número de la suerte 5 y 8, su color será gris, dorado y amarillo.

El 2019 va a ser un buen año para la mayoría de los signos, además de que deberíamos tomar nuevas actitudes por ser un cierre de ciclo lunar al ser el cerdo el doceavo y ultimo signo del calendario chino. El cuartel.net te trajo lo que deparara cada signo según tu año de nacimiento, compártelo con tus amigos, y cuéntales cual será su suerte para el año del cerdo.

Referencias

-Horoscopo