Algo más... Belleza

Cortes y colores de cabello para este 2019

1/9/2019 Escrito por elcuartel.net

cortes de cabello 2019

Con un nuevo año se vienen nuevos cambios para nuestra vida muchas mujeres buscamos nuevas maneras de cambiar nuestra apariencia y que mejor que hacerlo cambiando nuestro look con un nuevo corte de cabello o tal vez un cambio de color.

Y es que gracias a las celebridades, las pasarelas y las redes sociales podemos saber cuáles serán los diferentes cortes, peinados y colores que reinaran para este 2019.

Como sabemos muchos de los estilos que estuvieron de tendencia para el 2018 se mantendrán como el garcon, lob o medias melenas.

Y es que este año triunfaran los cortes y peinados más naturales, sin tantas complicaciones, de diferentes largos y recordar que no será tan importante como llevemos el corte sino de cómo lo peinamos.

Así que para todas esas chicas que quieren mantenerse a la moda y renovar su look, elcuartel.net te compartirá esta variedad de cortes para todos los gustos:

Corte Pixie o Garcon

Este corte será uno de los que más veras para este 2019, y es que este look es para todas aquellas chicas más arriesgadas, pero para esta ocasión se usaran más largo que en otros años. Este estilo de cabello te dará un look muy sofisticado y sexy.

Este look ya lo hemos visto en muchas famosas, incluso en reconocidas modelos francesas, y es que este corte te dará la oportunidad de usarlo desde muy corto o un poco más largo. 

A este corte lo podemos combinar con un rapado que es otra de las tendencias que se han observado anteriormente, se toma una parte lateral y se rapa hasta la nuca, dándole un estilo muy moderno.

Corte Bob

Este corte nunca pasara de moda y para este año no va a ser la excepción con su estilo desordenado y voluminoso, lo mejor de este corte es que no necesita de mucho cuidado.

Este tipo de look no se corta en muchas capas, algunas chicas lo usan hasta las orejas, hasta los hombros o puedes optar por el clásico que va hasta el largo de la barbilla. Se recomienda que para este estilo utilices la raya en medio, este tipo de corte lastimosamente no a todas nos lucirá bien, las chicas con las facciones muy marcadas son a las que más les favorecerá este look.

cortes de cabello 2019

Corte de pelo largo

El pelo largo sigue teniendo un lugar muy importante y seguirá siendo así, y si eres de las que le gusta llevarlo así solo tendrás que cambiar un poco.

Se puede observar en los últimos tiempos usándolo con la raya en medio, escalado o tal vez darle un toque más especial con unos mechones de diferentes tonalidades.

Para este tipo de corte puedes usarlo con o sin flequillo, liso o con ondas, te dará la libertad de usarlo como prefieras.

Largo con ondas naturales, suelto y con brillo será lo que más veras en este 2019.  Aunque no olvides que el cabello largo y liso es un clásico y al combinarlo con un flequillo sobre las cejas te dará un look muy juvenil.

Corte en Capas o ‘’Shaggy’’

Según la revista Elle, este será el corte para este 2019 y es que este corte comenzó desde el 2017 y con el paso de los años ha ido aumentando su popularidad.

Este corte consiste en suaves capas desfiladas que le dan un aspecto despeinado a tu look, esta técnica se puede aplicar a diferentes largos de cabello.

Y es que para este 2019 los flequillos serán un elemento estrella que han llegado con gran fuerza, y muchísimo más si le vas a dar un estilo diferente. Ya que los flequillos shaggy son el auge, les da a las chicas un estilo muy chic y  juvenil, y los hace muy sencillos de cuidar.

cortes de cabello 2019

Y en cuestión de tendencia de colores para tu cabello podemos encontrar desde tonos oscuros hasta colores más claros como el plata. Y el cuartel te recomienda los siguientes:

Plata

Este color es apto para las chicas más arriesgadas, muchas piensan que son canas pero no es así, es un color más brillante, en ocasiones lo que se hace es combinarlo con un tono más oscuro con mechones platas.

Cobrizo o Blorange

Este es un color entre el rubio y naranja, es para todas esas chicas que quieren un cabello claro, pero tampoco quieren verse rubias. Este tono de cabello está llegando a ser uno de los más preferidos por muchas famosas, Jessica Chastain es una de ellas.

Oxido

Este tono hace que el cabello se vea con mucha naturalidad y también es uno de las usados por las celebridades y te da la ventaja que es más sencillo de cuidar que otros como los rubios claros.

Dorado

Este cabello necesita más cuidado, pero es un clásico como el de Doutzen Kroes que le queda súper bien y de seguro chicas que no se arrepentirán de haberlo elegido.

Ombre

Este tipo de cabello consiste en la mezcla de 2 tonos como marrón oscuro y marrón claro. Por ejemplo el cabello de Leticia Dolera nos fascina y si lo combinas con un flequillo te quedara estupendo.

Así que ya sabes cuales van a ser las tendencias con respecto a cortes y colores para tu cabello en este 2019. Recuerda que un cambio de look siempre te va a caer de maravilla y más si le das un estilo diferente y único. Lo más importante es que te sientas bien contigo misma, libre y cómoda.

Referencias

Clara

-Moda Top Online