Algo más...

Viajes: 10 lugares para visitar en este 2019

12/31/2018 Escrito por elcuartel.net

viajes 2019 Designed by Rawpixel.com

¿Pensando a donde ir este 2019?

Un año nuevo viene lleno de nuevas oportunidades y que mejor si es conociendo nuevos lugares y si eres de los que les gusta planear sus vacaciones, y estas en busca de un nuevo destino para este 2019 y darte un respiro para pasar un hermoso momento con tu familia, amigos o quizás sola. Y si aún no sabes a donde ir, elcuartel.net te trae 10  hermosos lugares para visitar este 2019:

1. Golden Bridge, Vietnam

A principios de Junio de 2018, en el refugio turístico de Thien Thai Garden se construyó una pieza única en el mundo se trata de un par de manos que sostienen un puente dorado ubicado sobre la cima de Ba Na Hills. Este puente es de 150 metros de largo, divido en 8 tramos. Golden Bridge (Cau Vang) es el nombre que se le ha dado.

Una de las maneras de visitar este hermoso lugar es por medio del parque de atracciones llamado Sun World Ba Na Hills, este es un lugar que se encuentra ubicado justo en el centro de Vietnam. En donde puedes encontrar jardines temáticos, una villa francesa, templos budistas, fantasy park y un teleférico (más largo del mundo).

El costo de la entrada a este parque es de aproximadamente de $30 USD y por medio de su teleférico es que podemos llegar a este maravilloso puente, el viaje tiene una duración de alrededor de 25 minutos.

En cuestión de hospedaje puedes encontrar muchas opciones todo depende de tu economía y cuantas son las personas que van contigo, elcuartel.net te buscó la opción de 2 personas y una habitación durante 7 días, los precios serian de $100 a $200 USD, en hotel 3 estrellas.

viajes 2019

Lagos Plitvice, Croacia

Se trata de 16 lagos pequeños conectados entre sí por una cascada, que se transformaron gracias a depósitos de Toba una rara especie de caliza. Ubicado en un parque de 30.000 hectáreas, se considera el parque más bello de Croacia en Dubrovnik. Este parque es muy conocido por su utilización de coches especiales para transportar a sus visitantes, como un tren panorámico y barcos eléctricos silenciosos.

Para visitar este lugar existen muchas maneras, puedes hacerlo por medio de un tour de un día o también hospedándote en hostales o resort que se encuentran cerca de los lagos.

Los precios de los tours oscilan hasta los $100 USD e incluyen las entradas al parque y para los hostales o resort están entre los $40 y $150 USD por noche.

viajes 2019

Conrad en las Maldivas, Isla Rangali

Este es un hotel lujoso ubicado en dos islas que se encuentran conectadas por un puente, con una laguna azul de increíble claridad. Estas villas se adentran hasta 500 metros en el Océano Indico. Este es el primer hotel con un restaurante submarino y declarado por el New York Daily News como “el restaurante más hermoso del mundo”.

Para poder conocer esta hermosa isla puedes hospedarte en hoteles que se encuentran cerca de la playa existe mucha variedad de precios algunos desde los $300 USD u otros hasta $5.000 USD por 7 días, esto ya que podemos encontrar hoteles de lujo que te incluyen todo.

viajes 2019

Treehotel, Suecia

En Haradas, Suecia se encuentra un proyecto creado por un matrimonio que se inspiraron en un documental. Este proyecto consiste de 6 habitaciones construidas en los arboles edificadas respetando el medio ambiente estas están construidas principalmente de madera y cuentan con una superficie de entre 15 y 30 metros cuadrados. Con tan solo 450 euros puedes alquilar una de estas casas, que se encuentran elevadas entre 2 y 4 metros del suelo.

Pasar una noche en este maravilloso hotel en los aires te puede costar alrededor de los $170 USD por noche. Ten en cuenta que si no quieres quedarte a dormir este lugar realiza un sinfín de actividades como una visita guiada, caminatas por el bosque, kayak en el río Lule, entre muchas otras.

viajes 2019

Salto del Ángel, Venezuela

Esta es la cascada más alta del mundo con casi 1000 metros de altura, esta cascada se ubica en el Parque Nacional de Canaima, siendo este uno de los parajes más espectaculares de Venezuela, este parque se encuentra lleno de ríos y selvas tropicales cuenta con una superficie de 30.000km2.

Para poder conocer este lugar una de las opciones que más te recomendamos es hacerlo por medio de un tour, muchos te incluyen el alojamiento, alimentación, el traslado y cuentas con un guía turístico. En este caso los precios varían mucho, ya que depende de cuánto tiempo dure el tour o que agencia elijas.

viajes 2019

Isla Jeju, Corea del Sur

Esta es la isla más grande de Corea del Sur, siendo esta una de las 7 maravillas del mundo. En esta isla podemos encontrar increíbles cuevas volcánicas, que nos hará creer que entramos al interior de la Tierra, esta isla se encuentra a tan solo una hora de vuelo desde Seúl y se le conoce como la isla de los tres tesoros.

En esta isla podemos encontrar gran variedad de hoteles sus precios oscilan desde los $30 a $90 USD, estos precios van desde hostales económicos hasta hoteles de lujo. También puedes optar por un tour, existen muchas agencias que te ofrecen tours que te pueden incluir alimentación, entradas al parque entre otros beneficios, los precios varían desde los $100 USD en adelante.

viajes 2019

Las Cataratas del Iguazú

Estas espectaculares cataratas se encuentran en el Parque Nacional del Iguazú, y consisten en 275 saltos de agua, este Parque abarca de 67.720 hectáreas. Estas cataratas reciben más de un millón de visitantes al año. Las cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil, así que se puede hacer las visitas por ambos lados.

Variedad de agencias de ofrecen tours desde Buenos Aires, Argentina hasta las cataratas, que te incluyen tiquetes aéreos, hospedaje hotel 3 estrellas y excursión tanto por el lado argentino como por el brasileño, desde los $300 USD por persona.

viajes 2019

Aogashima, Japón

Esta es una pequeña isla ubicada en el mar de Filipinas, pero que pertenece a Japón, situado a 350 km de Tokio y con tan solo 170 habitantes. Este es el lugar perfecto para aquellas personas que buscan desconectarse y vivir una experiencia  única. Aunque hoy en día es complicado poder visitar la isla se puede hacer por medio de barco o helicóptero.

Una opción que te recomendamos es que puedes quedarte en algún hotel de Tokio donde puedes encontrar precios desde los $40 a $300.

Y recuerda que la única manera de visitar esta isla es por medio de barco o helicóptero, puedes tomar el barco que tardara alrededor de 3 horas con un costo de ¥2.600($24USD) o en helicóptero que te costara ¥11.210($103UDS).

viajes 2019

Cabo Norte, Noruega

En invierno puedes salir a explorar para poder observar las auroras boreales, en este hermoso lugar el sol no se pone por al menos 2 meses. Este lugar te inspira reflexión, puedes ver las olas chocando contra las murallas, aquí no existe tierra firme entre tú y el Polo Norte.

Puedes hacer una excursión en lancha y ver un safari del cangrejo real o en barco a la isla de los Pájaros.

Lo puedes hacer por medio de un crucero o un vuelo, por ejemplo puedes tomar un vuelo desde Oslo a Tromso y luego otro hasta el aeropuerto de Honningsvag. Puedes encontrar hoteles desde los $100 a $300 USD.

viajes 2019

Lago Moraine, Canada

Ubicado en medio de 10 montañas y localizado en el Parque Nacional Banff, este es alimentado por el deshielo de un glaciar. Este lago es reconocido como uno de los lugares más bellos del mundo.

Llegar es sumamente sencillo ya que se encuentra entre dos grandes ciudades puedes tomar ya sea el autobús o el tren. Y para poder movilizarte por el Parque Banff lo puedes hacer ya sea alquilando un automóvil o por medio de autobuses.

Si te quieres hospedar en un hotel puedes encontrar precios desde los $150 a los $300.

Así que si no sabías que lugares visitar este 2019 aquí te mostramos 10 maravillosas opciones que de seguro te encantaron y te vas a decidir por una de ellas para pasar con tu familia o amigos, y así vivir momentos únicos y especiales.