Algo más...

Las películas que no te puedes perder en este 2019

1/5/2019 Escrito por elcuartel.net

películas 2019

Y es que con un nuevo año todos queremos nuevos comienzos, cambiar nuestras actitudes, prepararnos para nuevas oportunidades, y conocer nuevas cosas, y este 2019 te trae lo mejor en el cine y es por eso que hoy elcuartel.net te muestra las mejores películas que no te debes de perder.

Capitán Marvel

Esta es una súper heroína que no conocíamos en el mundo del cine, la cual es una joven que se enamora de Capitán Marvel un extraterrestre de origen kree, el cual muere por salvarla, al explotar un dispositivo radioactivo que hace que la joven absorba parte de los poderes de Capitán Marvel como súper agilidad, súper velocidad, súper fuerza, invulnerabilidad entre muchos otros. El estreno de esta película llegará antes de Avengers Endgame el 7 de marzo del 2019.

Avengers 4 Endgame

Y es que después de Avenger Infinity War  todos quedamos con ganas de ver la siguiente película de esta saga, pero para nuestra dicha el 26 de abril de 2019 va llegar a los cines Avangers Endgame de la cual no se ha revelado mucho, solamente su tráiler y un par de imágenes publicadas en Twitter por los hermanos Russo, además de una foto de la actriz Gwyneth Paltrow con al parecer una armadura de Iron Man. No te pierdas este increíble estreno, y si aún no has visto las anteriores te recomendamos verlas, ya que están llenas de acción, suspenso y drama.

Star Wars Episodio IX

Para poder disfrutar de esta película vamos a tener que esperar nada más y nada menos que hasta el 18 de diciembre de 2019, esto puede que sea para crear entre los personajes un tiempo de maduración y así poder verse de una manera nueva para los espectadores. De este filme conocemos poco así que nada más nos queda esperar el tráiler para conocer más acerca de la sorpresa que nos tienen preparada para el fin de la Saga Skywalker.

películas 2019

Toy Story 4

Todos creímos que Toy Story 3 iba a ser el fin de esta serie de películas infantiles por el ingreso de Andy a la Universidad, pero en el 2014 Disney-Pixar anunció que los divertidos juguetes iban a volver a las pantallas, lo más probable es que tengas que esperar para este estreno, ya que, la posible fecha es el 21 de junio del 2019.

Lo que veremos en esta nueva cinta son las aventuras de Woody, Buzz y los demás juguetes, pero estas con nuevos personajes como un par de peluches de la feria, un divertido muñeco hecho con un tenedor y Lulu una linda muñequita hawaina.

Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series de anime y manga más vistas en el mundo y para su nueva película Dragon Ball Super: Broly existen varias sinopsis sobre esta película, pero la que podría ser la oficial trata de que, tras un torneo del poder hubo paz en la Tierra, por lo que Goku entrena para poder alcanzar nuevos niveles, pero cuando él y su amigo Vegeta creían que los súper saiyajin ya no existían desde que el planeta Vegeta se destruyó, encontraron a Broly un nuevo saiyajin, que nunca habían visto, y al encontrarlo se formara una gran guerra, en la que incluso Freezer regresa del infierno. Y aunque en Japón esta película ya se estrenó, en america latina lo hará en enero del 2019.

Dumbo

Disney siempre nos sorprende con sus películas, pero con el estreno de esta nos ha dejado encantados a todos, ya que es una historia conmovedora que hemos escuchado desde niños, en la que el amor de familia y amigos es el principal motor para continuar.

Esta emotiva historia de este pequeño elefante con personajes reales llegara a los cines el 29 de marzo del año 2019 bajo la dirección de Tim Burton.

El Rey León

Y es que Disney nos sigue sorprendiendo, y ahora es con el gran estreno de la increíble película El Rey León, en la cual el pequeño Simba tiene que luchar contra alguien de su propia familia, Scar el hermano de Mufasa, esta historia nos trae recuerdos de nuestra infancia, y es que hay que admitirlo, a todos nos encantó esta película, y más ahora que vendrá representada en forma real, y lo podemos comprobar con la cifra de más de 224,6 millones de visualizaciones de su trailer en solamente 24 horas.

Este estreno está programado para el 26 de julio de 2019, dirigida por Jon Favreau.

Pokemon

El tierno pokemon vuelve al cine, pero esta vez como un profesional detective, esta es una de las películas más tiernas y entretenidas que te trae el 2019. Valdrá la pena esperar hasta el próximo 22 de julio del 2019, en esta película el tierno pikachu tendrá la voz de Ryan Reynolds, y estará dirigida por Rob Letterman, y los guionistas Nicole Perlman y Alex Hirsch de Guardianes de la Galaxia y Gravity Falls respectivamente.

películas 2019

Referencias

-Fotogramas