¿Cómo mantener la pasión en la pareja? Y no perderse en la rutina…

1/1/2019 Escrito por elcuartel.net

pasión en la pareja Designed by Freepik

Ten en cuenta que para mantener la pasión con tu pareja no hablamos solamente de sexo si no de ese momento que compartimos cuando nos tomamos de la mano, cuando le mandamos un mensaje a nuestra pareja de cariño o simplemente cuando disfrutamos del silencio juntos.

Y es que también es importante que para mantener viva la pasión es necesario saber cómo nos sentimos y como expresamos nuestra propia sexualidad. Y es que pregúntate que tan seguido tú te sientes sensual?

Muchas se preguntaran si es cierto que la convivencia mata la pasión y es que mantener el deseo sexual en la pareja es una de las tareas más difíciles para una relación, con la convivencia la vida se vuelve rutinaria y con el tiempo la relación va decayendo día con día.

Por un lado muchas parejas buscan  la seguridad, que exista confianza pero por otro lado muchas anhelan aventuras, novedad y variedad.

Para mantener la pasión en las parejas es importante comprender las necesidades de cada persona, mantener un nivel de energía alto por ejemplo si tu pareja está cansada, agotada necesita entusiasmo, esa es la base de la pasión, necesitamos ser vulnerables y capaces de mostrarnos uno al otro.

Sí, es verdad que existen ocasiones en los cuales el sexo en la pareja se vuelve poco frecuente y cada vez deja de ser prioridad, por eso se debe de alimentar el deseo y la vida íntima en la relación, se debe de acabar con el mito de que la pasión de acaba con el paso de los años.

pasión en la pareja Designed by Freepik

Elcuartel.net te compartirá estos consejos para que puedas mantener la pasión en la pareja:

  • Alimenta el sentimiento de conexión y cercanía con tu pareja, dedícale más tiempo.
  • Desarrolla la seguridad y confianza en ti mismo, se mas espontaneo trata de innovar y realizar cosas nuevas con tu pareja.
  • Realiza actividades para salir de la rutina, compartir paseos, puedes hacer una visita a un hotel o tal vez una cena romántica.
  • Hazle una sorpresa de vez en cuando a tu pareja no tienen que ser grandes cosas, sino pequeños detalles que hagan sentir especial a tu pareja.
  • Nunca dejes que el sentido del humor se acabe, mantén la capacidad de juego y diversión.
  • Trata de mantenerte alejado de la tecnología cuando te encuentres con tu pareja, haz que siempre existan temas de conversación.
  • Conversa con tu pareja de las cosas que le gusta que no sea siempre trabajo o amigos sino también de su vida sexual.
  • Enamórate de tu pareja todos los días, es necesario que sienta que le quieres y le importas. Hazle saber lo importante que es para ti y que sientes atracción, mantente guapo(a) para tu pareja.

Y es que para mantener esa pasión viva es tan solo necesario sentir pasión por la vida.

Qué es la sexualidad, si no ese espacio donde tú y tu pareja se pueden sentirse libres el uno con el otro.

Recuerda que las parejas que más disfrutan de su sexualidad son aquellas que buscan un espacio para compartir y amarse.

Así que ya sabes con estos consejos que te dejamos aquí podrás mantener una buena intimidad sexual y poder mantener vivo el deseo con tu pareja.

Referencias